IG-2018_2

Abierta la la Tercera Edición del Premio Santiago Anzola Omaña de Cuentos

Estamos de enhorabuena: un joven concurso llega a su tercera convocatoria. Está abierto el período de recepción de manuscritos para la Tercera Edición del Premio Santiago Anzola Omaña de Cuentos. Los originales, inéditos y sin sus derechos comprometidos, se recibirán por correo electrónico (premiosantiagoanzola2018@gmail.com) hasta el 20 de octubre de 2018. Pueden concursar estudiantes de pregrado y postgrado de universidades venezolanas. Los participantes deben ser venezolanos o extranjeros residenciados en el país.

Únicamente se acepta un texto por autor, de  tema será libre y escrito en español. El jurado estará integrado por Gisela Kozak Rovero, Fedosy Santaella y Julieta Omaña Andueza. El premio es único e indivisible y es un iPad Pro 2018 y la publicación del cuento galardonado será en la página web del Premio (premiosantiagoanzola.com). Será potestad del jurado otorgar menciones honoríficas.

Los cuentos serán presentados en letra Times New Roman punto 12 y un interlineado de 1,5. Los mismos tendrán una extensión mínima de 2 cuartillas y máxima de 20. Deberán presentarse vía correo electrónico en formato PDF, en un archivo cuyo nombre será el título del cuento, que deberá ser firmado con seudónimo. En el mismo correo, en un archivo separado, se incluirá un documento titulado PLICA, con el título del cuento, el seudónimo, y los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio, dirección de correo electrónico, teléfonos de contacto, nombre de la Universidad, Facultad, carrera y año que cursa, así como la copia de la cédula de identidad).

Más información en la página web del concurso https://premiosantiagoanzola.com/ Y también en sus redes socailes: de Twitter (twitter.com/premiosao), Instagram (instagram.com/premiosao) y Facebook(facebook.com/premiosantiagoanzola).

0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *