martes, 15 de septiembre de 2015

Vuelve Colofón Revista Literaria

Después de un merecido descanso, volvemos con las tintas cargadas, tal como lo prometimos. Y qué tintas.
Jay Mantry
En el último cuatrimestre del año 2015, mientras se multiplican los eventos literarios de alto vuelo en la comarca de la Ñ, Colofón Revista Literaria celebrará su primer año. Sí, hace casi 12 meses que comenzó sus andares esta revista en línea y vamos a conmemorarlo con la entrada de nuevos colaboradores regulares, más secciones y mucha literatura. Queremos además premiar la fidelidad de nuestros lectores, así que debes estar pendiente para los sorteos que realizaremos la semana del 3 de noviembre, fecha en la cual se lanzó la primera entrevista exclusiva de Colofón Revista Literaria.
A continuación te mostramos los "hastags" de nuestra celebración. Porque ahora mismo comienza la cuenta regresiva: Faltan 50 días para nuestro primer año #NoviembreDeAniversario; #AniversarioColofónRevista; #CuentaRegresivaAniversarioColofón

¿Te gusta lo que lees? Pues suscríbete a esta publicación en la columna lateral izquierda y hazte seguidor de su cuenta de twitter (@colofonrevista) y en Facebook (Colofón Revista Literaria).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario